Velando por el bienestar de las personas que viven en situación de vulnerabilidad, el presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán visitó a doña a Marcelina Poot Tinal vecina de la comisaría de Oxholón para hacerle entrega de una silla de ruedas, ya que debido a sus 95 años de edad se le dificulta poder caminar.
En una plática muy amena, doña Marcelina le expresó al primer edil su agradecimiento por haberla tomado en cuenta y brindarle este apoyo que le será de mucha utilidad porque únicamente es atendida por su sobrina y en ocasiones se le dificulta mucho moverla de un lugar a otro.
“Gracias Freddy por esta silla de ruedas, ahora podrán trasladarme con mayor facilidad, Dios te bendiga y continúa trabajando así por todas las personas”, señaló.
El munícipe dijo que le llena de alegría el saber que este aparato ortopédico le será de mucha utilidad y en especial para la familia de doña Marcelina, quienes todos los días están al pendiente de ella y de su salud.
“Desde el primer día de mi administración mi compromiso fue trabajar por cada uno de los umanenses y ofrecer mayores oportunidades a las personas que más lo necesitan, es por ello, que continuaré brindándoles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante”, finalizó Ruz Guzmán.