El alcalde Freddy Ruz Guzmán visitó a don Wilberth Blanco Sánchez, vecino del fraccionamiento ACIM II, quien se encuentra delicado de salud, principalmente por la diabetes mellitus tipo 2 que padece y que le ha originado que tenga también dolor cervical.
Don Wilberth está pasando por una situación muy difícil ya que su atención médica es muy costosa, por ello, el munícipe le hizo saber que no está sólo y que siempre contará con él, en ese sentido le entregó un apoyo económico y se comprometió a estar al pendiente de su salud a través del programa “Médico a Domicilio”, así como hacerle llegar una silla de ruedas para que acuda sus consultas nuevamente cuando la contingencia del COVID-19 termine.
“Ayudar a las personas que pasan por alguna situación difícil es lo que me motiva a levantarme cada mañana porque mi gente y mi ciudad siempre serán mi prioridad”, expresó Ruz Guzmán.
Se pide a la gente que desee sumarse a esta noble labor comunicarse al número 9995 93 94 22 o acudir al domicilio de don Wilberth que se encuentra ubicado en la calle 15 D #531 X 50 y 52 fraccionamiento ACIM II.