Para seguir avanzando en la disminución de la desigualdad con más y mejores oportunidades para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan vivir mejor, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán realizó la entrega de una silla de ruedas al Sr. Manuel González Correa Cruz, vecino de la colonia San Francisco, quien a sus 45 años de edad sufrió de un infarto que lo dejo sin movilidad.
El primer edil dijo que tuvo el gusto de visitarlo y platicar con su esposa, la cual se encarga de darle los cuidados necesarios, y quien le expresó su agradecimiento por acudir siempre a los domicilios de las personas que le solicitan su ayuda, “ahora con esta silla de ruedas podré mover a mi esposo de un lugar a otro con mayor facilidad e incluso llevarlo a sus terapias, muchas gracias Freddy por habernos apoyado”, le pronunció.
“Como saben soy un presidente que está al pendiente de todo Umán, por eso, me llena de mucho gusto el poder entregar estos aparatos ortopédicos ya que ayudan significativamente a los familiares que se encargan de sus cuidados porque facilitan el desplazamiento y simplifican las tareas cotidianas”, mencionó Ruz Guzmán.
Por último, el munícipe dijo estar comprometido en trabajar por el bienestar de los umanenses, pero sobretodo en brindarles las herramientas necesarias a los ciudadanos que menos tienen para que salgan adelante y tengan una mejor calidad de vida.