El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, acudió a supervisar los túneles sanitizantes que se instalaron en los paraderos de combis y camiones, y en las entradas del mercado municipal para constatar su buen funcionamiento y que permitan la prevención del COVID-19.
Así mismo, visitó a los locatarios del mercado de carnes y verduras para exhortarlos a no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas de higiene necesarias para garantizar su seguridad y la de los ciudadanos que a diario acuden a realizar sus compras.
El primer edil, hizo un llamado a la población a no confiarse y continuar reforzando y aplicando las medidas de prevención, como el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y mantener una distancia de un metro y medio con otras personas.
“Recuerda que tenemos que ser responsables para controlar la expansión del virus y revertir el semáforo a verde porque si queremos volver a la normalidad en el menor tiempo posible es indispensable de la colaboración de todos”, finalizó Ruz Guzmán.