– Las autoridades educativas y municipales de Umán trabajan en equipo para beneficiar a más de mil alumnos de bachillerato.
Estudiantes del COBAY plantel Umán terminarán el curso estrenando la construcción de un nuevo domo y la rehabilitación de la malla perimetral para que pueden realizar sus actividades con mayor seguridad.
Con una inversión de $4,843,577.23 pesos se puso en marcha dichos proyectos que consisten en la construcción de la techumbre que cuenta con una dimensión de 660 M2 y la barda 290 metros lineales.
Refrendando su compromiso con la educación el presidente municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco le apuesta a mejores espacios para que los estudiantes y docentes tengan áreas dignas para realizar sus actividades recreativas, culturales y deportivas.
De igual forma el alcalde reafirmó su compromiso en trabajar hasta el último día de su adminitración con el objetivo que a todos los umanenses les vayan bien y tengan un mejor municipio a la altura de lo que se merecen, haciendo equipo con las autoridades educativas de la comunidad COBAY.
La ciudad capital de las industrias se transforma con obras que abonan a la formación integral de los estudiantes para que se sigan preparando profesionalmente, y se garantice su integridad física con instalaciones al nivel que las y los umanenses merecen.