“Yucatán requiere de hombres y mujeres determinados, sobre todo que tengan congruencia en sus actuares”, opinó el panista.
No tenemos que sumarnos a una ola, ni condenando ni aplaudiendo. Que cada quien se haga responsable de sus actos, queda muy claro lo que le sucede a quienes tienen este tipo de actitudes y no voy a ser yo quien le sume o le reste a ellos, opinó el diputado panista Víctor Hugo Lozano Poveda sobre la salida del legislador federal Rommel Pacheco Marrufo al equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
El asambleísta por el Distrito 4 Local señaló que hoy día “Yucatán requiere de hombres y mujeres determinados, sobre todo que tengan congruencia en sus actuares, así como la voluntad de generar los cambios positivos con acciones que trascienden. Quien tenga otro tipo de determinaciones, que salga y enfrente las consecuencias con la gente”.
Dejó en claro que no caerá en descalificaciones contra el ex atleta. “El ponerle adjetivos calificativos, decirle si es bueno o malo, o ponerle algunos sobrenombres no entra dentro mi forma de trabajar. Yo se lo dejo a otros, que sean ellos quienes descalifiquen; quiero construir, porque para hacerlo se necesita mucho tiempo y para destruir se requiere segundos. Vean lo que pasa en la guerra, que en cuestión de segundos un misil destruye una edificación”, señaló.
Recordó: “Hagamos lo que hagamos, quienes nos dedicamos a la política siempre estaremos en el escrutinio de la ciudadanía. Es una consecuencia de un acto personalísimo y que cada quien duerma tranquilo o se revuelque en la cama pensando si lo hizo bien o lo hizo mal, yo no tengo que decir nada al respecto”.