El equipo naranja con Vida Gómez Herrera al frente llevó a la zona de la Macroplaza en Mérida, el mensaje de un mejor futuro para Yucatán, que se construirán entre los diferentes sectores de la sociedad y el Gobierno del Estado, que será ciudadano.
La jornada de alegría de los jóvenes candidatos de Movimiento Ciudadano se realizó en la avenida 35, donde Vida recibió el respaldo a sus propuestas por estar dirigidas a resolver problemas que impactan en el desarrollo del estado.
Vida estamos contigo, se escuchaba con frecuencia en los autos en que se trasladaban mujeres, parejas, familias y juventudes que reconocían a la candidata de Movimiento Ciudadano repartiendo volantes y saludando a los transeúntes.
La banda naranja animó con sus canciones la mañana de los ciudadanos que transitaban por esa zona de la ciudad y que se detuvieron para saludar y expresar su confianza al proyecto de Movimiento Ciudadano, por ser la mejor opción para el 2 de junio.
Durante esta actividad de campaña, Vida; Gerardo Ocampo, candidato a alcalde de Mérida y las candidatas a senadoras, Nayeli Crespo y Mariana Zepeda, junto con los candidatos a diputados locales y federales, Salvador Fernández, Francisco Cardosa y Mafer Arceo, expusieron que Movimiento Naranja tiene el equipo más joven en esta elección, personas comprometidas y con el interés de servir.
Vida recorrió los negocios de esa zona para platicar con el personal y los comerciantes, para exponerles las acciones que impulsará en materia de seguridad, salud, educación, movilidad, entre otros rubros que son prioritarios.
En Juan Pablo II los candidatos a diputados local plurinominal y federal por el Distrito III, Javier Osante y Pepe Luis Flota, respectivamente, escucharon las quejas de los ciudadanos sobre problemas que requieren solución urgente para tener una ciudad que brinde calidad de vida a sus habitantes.