“No nos parecemos en nada a las corcholatas. Ellos están divididos y esperando el dedazo de una persona”, dijo el diputado federal panista
El Frente Amplio por México es plural, democrático e incluyente, un frente que le pondrá un alto a Morena, a su coalición, al pésimo gobierno de (Andrés Manuel) López Obrador, afirmó el diputado federal panista Santiago Creel Miranda, quien visitó Mérida con motivo del segundo informe del alcalde Renán Barrera Concha.
El también presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aseguró que ya está en la segunda etapa y listo para la tercera. «Llego alegre, contento y con mucho entusiasmo… Estoy listo, estoy decidido a ser el coordinador del Frente Amplio por México», expresó.
A preguntarle qué opinión le merecen los otros competidores, por mencionar a Enrique de la Madrid Cordero o Xóchitl Gálvez Ruiz, el asambleísta dejó en claro que todos los participantes forman un mismo equipo, cuyos integrantes van a buscar siempre privilegiar la unidad y el Frente Amplio por México.
«Porque al hacerlo, privilegiamos a México. Yo veo a todos y todas con diferentes talentos que aportan cosas distintas. Lo que nos da la fortaleza son esos talentos, virtudes que van a estar juntos durante este proceso, durante las elecciones y después en el gobierno».
Aseguró que hay piso parejo en el proceso de selección del coordinador del Frente Amplio por México. «No nos parecemos en nada a las corcholatas. Ellos están divididos, nosotros unidos. Ellos están esperando el dedazo de una persona; nosotros, el apoyo de los ciudadanos libres», dijo.
Durante su visita en Mérida, el diputado federal tuvo un encuentro con liderazgos empresariales y de la sociedad civil organizada.