MÉRIDA, YUCATÁN A 6 DE MARZO DE 2021.– ¡Fuera López!, gritaron integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO protestaron en San Patricio, Maxcanú, donde estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar las obras del Tren Maya, en el tramo 3 Calkiní-Izamal.
Por cierto, los simpatizantes del presidente impidieron que la movilización avanzara y les gritaron: “¡Vergüenza les debe apoyar a un asesino como Felipe Calderón!”, “¡Viva México!”, “Fuera los de Frena!”.
Esta es la carne de cañón del gobierno actual y el mejor ejemplo de porque debemos acabar con este régimen, narró un integrante de Frena Yucatán, quien invitó al juicio ciudadano que se realizará el sábado 13 a las 4 de la tarde en el parque Las Américas contra el mandatario.
“El pueblo se organiza para no dejarnos pasar porque no somos de la población, porque somos de Mérida. Yo sabía que México está divido, ellos lo están confirmando. Como si Mérida no fuera Yucatán y Yucatán, México”, señaló el narrador de la protesta.
Uno de los presentes se acercó al narrador de Frena Yucatán para decirle que pueden ingresar, pero que no metan la manta.
Éste respondió que no buscan la confrontación ni van a responder las ofensas y consignas.
“¡Afuera Frena!”, Es un honor estar con Obrador” gritaban los simpatizantes del presidente para acallar la protesta de Frena Yucatán.
El narrador insistió que no buscan la confrontación, solo externar su rechazo al presidente.