El candidato a gobernador decidió unirse a Morena para darle una opción más a la ciudadanía
Ninguna traición a la militancia, cuando ya estaba traicionada con la unión del PRI con el PAN, aseguró Mauricio Sahuí Rivero, coordinador de alianzas de la Cuatroté, durante su primera presentación pública en un evento de Morena realizado hoy sábado en el Club Libanés.
“Nosotros, toda la vida estuvimos en contra de Acción Nacional. En el momento, que nos avisan que cambiaron esas jugadas, no sé quién traiciona a quién cuando hacen esas cosas”, expresó el entrevistado, quien en 2018 contendió contra Joaquín Díaz Mena a la gubernatura, pero por las siglas del PRI.
Tal como informamos ayer viernes, el ex priista se integró a Morena Yucatán por invitación de la doctora Claudia Sheinbaum y su amigo Joaquín Díaz Mena para consolidar los esfuerzos para conseguir que la Cuarta Transformación llegue a la entidad.
“Desde meses atrás, había señalado lo oportuno que debería ser en Yucatán hacer un gran frente, una gran alianza con la ciudadanía, con los distintos partidos políticos para que las yucatecas y los yucatecos tengan una opción más. Hoy día esa opción se está consolidando con Claudia Sheinbaum en la presidencia y Joaquín Díaz en la gubernatura del Estado. Muy a gusto de sumarme a este proyecto”, comentó.