La desbandada de priistas es “un motivo de júbilo”: señaló Alberto Escamilla Cerón
El ex diputado local priista Alberto Escamilla Cerón calificó de traidores y que sólo buscan sus intereses personales a los ex priistas que en los últimos días se unieron a las filas del PAN, Partido Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano.
“Ellos son los que jugaron con los ideales, con los corazones y defraudaron la confianza de los verdaderos priistas para después venderse al mejor postor”, añadió.
Ante la desbandada de los ex priistas no preocupar a la militancia, por el contrario “debe ser motivo de júbilo” pues el partido se libró de “oportunistas”, quienes fueron los culpables de que la ciudadanía “tache de corruptos a cualquier priista”, señaló Escamilla Cerón en un vídeo que publicó en su cuenta de Facebook.
“Ellos son los que vendían las candidaturas, desfalcaron el erario y han dividido al partido por muchos años y son los que, afortunadamente, ya se fueron. Nos quedamos, los que queremos que se alcance, realmente, la justicia social. Soy un convencido que veremos renacer al PRI, es momento de activarlo”, comentó.
El ex secretario general del Movimiento Territorial del Revolucionario Institucional aseguró que ahora se quedaron en el partido quienes quieren hacer las cosas bien, “los priistas de a ‘deveras’ que han estado en el territorio todos los días “compartiendo todos los ideales” del partido.
Quienes permanecen aún en el PRI, recordó, es gente que se le den o no las candidaturas o posiciones no se van a otro partido o amenazan con hacerlo, “porque son personas con convicción, principios y valores éticos”.