El político estará en la Secretaría de Acción Política, donde trabajará por el bienestar de todos los yucatecos
Carlos “Chelito” Carrillo Paredes se integró como secretario de Acción Política de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) Delegación Yucatán. Se integró a ese sindicato por invitación del secretario general Manuel Peniche Marenco.
Como es posible que un priista de cepa esté en una organización sindical que está relacionada con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y con Acción Nacional en lo federal y estatal, respectivamente.
“Chelito” Carrillo comentó que, en estos momentos en los que Yucatán es prioridad, se requiere hacer alianzas con todos los partidos y estar bien con los tres niveles de gobiernos, sin importar la extracción partidista.
Peniche Marenco, reconoció, tiene que trabajar con todos los colores y abrir las puertas a quienes quieran sumar para ayudar.
La Catem ofrece un montón de ventajas para quienes estuvieron adentro y tuvieron oportunidad de conocerlas, expresó el ex funcionario estatal.
«Es un abanico de oportunidades para que la gente de todos los colores pueda sumarse y el beneficio para muchos», expresó.
Desde su trinchera, el priista trabajará para todos sin importar el color, sin miramientos de quién eres y hacer un equipo fuerte en el que pueda generar ayuda para todos.
Por cierto, el pasado fin de semana Carrillo Paredes con Peniche Marenco, el alcalde Pedro Couoh Suaste, entre otros inauguraron las oficinas de Enlace de la Catem en Tizimín.
Además, recorrieron las calles del Centro para informar a la ciudadanía sobre los beneficios y programas que ofrece la organización como la tarjeta del bienestar, Catemóvil y convenios con una universidad para estudiar licenciaturas, ingenierías y posgrados.