Un empleado de la financiera del guardadito iba pajareando sobre su caballo de acero en la carretera Mérida –Cancún y justo en el kilómetro 28 en la entrada a Seyé producto de su descuido se estrelló contra el automóvil Gol placas YYM 100 C conducido por Lorenzó Cauich Míam.
El motociclista que no se identificó, y que iba a bordo del vehículo de dos ruedas placas 45CCU1 voló por los aires para luego estrellarse sobre el auto compacto sufriendo heridas sangrantes en la cara pero al parecer no de gravedad, por lo que por su propio pie se incorporó y explicó al conductor del automóvil que se trató de un descuido.
Al lugar llegó la ambulancia 21J de la SSP cuyos paramédicos valoraron al herido que no requirió ser trasladado a un hospital, por su parte Don Lorenzo Cauich solo se dolía del tremendo susto que llevó.
Policías municipales, estatales y de la guardia nacional, así como representantes de las respectivas aseguradoras hicieron acto de presencia en el lugar para el deslinde y pago de responsabilidades.