Integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicana s (Amexme) plantearán reformas fiscales a los candidatos a legisladores
Esperamos campañas electorales correctas y limpias por parte de los aspirantes a cargos de elección popular, externó Thelma Torres Dorantes, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas (Amexme) Capítulo Yucatán.
“Debemos tener encuentros con los candidatos y las candidatas de todos los partidos políticos. Eso siempre sucede cuando hay elecciones porque nos consideran una fuerza de opinión muy importante. Nosotras encantadas de escucharlos, también de proponerles, solicitar apoyos y ofrecerles, porque de la mano vamos a caminar muy bien”, dijo.
A los candidatos a legisladores federales, comentó, se les planteará reformas fiscales que favorezcan a las micro, pequeñas y medianas empresas. “La reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas, nos afecta. Pero, nuestras formas de trabajar serán adecuadas para no perjudicar las formas de ellos ni la de nosotros”, precisó.
Por su parte, la presidenta nacional ex oficio de Amexme, Lucero Cabrales García Conde, opinó que más allá del género de las candidatas y el candidato para la presidencia de la República se debe priorizar por elegir a una persona apta que le sirva al país, “y no que se sirva”.
“Necesitamos una persona que una a nuestro México, trabajemos todos juntos. Nosotros somos muy entrones, sobre todo las mujeres, que salimos a trabajar por nuestras familias. Voy por las mujeres capaces, aptas, autónomas y que den todo lo que es bueno para nuestro país”, expresó.