
El primer edil criticó de “burdas” las estrategias de los otros aspirantes, de promocionarse en revista de dudosa procedencia

Luego que la dirigencia estatal del PRI dio a conocer que presentarán más denuncias contra aspirantes por presuntos actos anticipados de campañas, entre ellos el alcalde Renán Barrera Concha, el primer edil opinó que también en el Revolucionario Institucional hay «una campaña, algunos están promocionado medicamentos».
En el caso particular de los espectaculares que promocionan su imagen, el concejal precisó: «Estamos en el marco de un informe constitucional, previamente no tengo ningún tipo de propaganda ni la haré. Tenemos 15 días por ley, que permiten la difusión de las acciones de gobierno… Cinco días posteriores al día de hoy, que marca la ley, nosotros bajaremos todos los espectaculares relacionados con el informe».
También se fue contra los aspirantes panistas que han aparecido en revistas de dudosa procedencia. «Cada quien tiene idea o pensamiento con respecto a la promoción de su imagen para las aspiraciones electorales. Algunos han encontrado estrategias, que me parecen desde mi punto de vista, muy burdas de utilizar medios de comunicación, revistas no conocidas», dijo.
Aunque respeta las decisiones tomadas por los aspirantes, el concejal dejó en claro que no las comparte. «No lo he hecho así. Yo no he pintado bardas, ni he puesto espectaculares fuera de lo que marca la ley para que pueda rendir mi informe», señaló.