En un ambiente festivo, entre porras y el respaldo de los vecinos del distrito local 3, se realizó el cierre de campaña de la candidata panista al Congreso local María Teresa Boehm Calero, quien estuvo acompañada por la próxima presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.
Al dirigirse a los ciudadanos que llegaron al parque de la Xtabay ubicado en el fraccionamiento Polígono 108, María Teresa les aseguró que se mantendrá cercana a ellos, pues su compromiso principal es lograr que tengan una mejor calidad de vida.
“Tengo mis prioridades muy claras, y si me dan la oportunidad, durante los próximos 3 años, mi trabajo como su diputada será enfocada a brindar seguridad, desarrollo urbano ordenado y sostenible, desarrollo para los grupos de atención prioritaria, cuidado del medio ambiente y bienestar animal, así como garantizar los servicios públicos y parques de calidad”, señaló la candidata blanquiazul.
Les dijo que está muy feliz y agradecida por todo el apoyo recibido durante la campaña y les aseguró que se mantendrá siempre honesta, como realizó la campaña: con propuestas efectivas y sin dejarse llevar por la guerra sucia.
María Teresa invitó a todos los vecinos del distrito 3 que el domingo dos de junio salgan a votar y crucen todos los casillas en donde vean el logo del Partido Acción Nacional, pues sólo en equipo y trabajando con los mismos propósitos se logrará mantener la seguridad y calidad de vida que hoy se disfruta en Mérida y todo Yucatán.