

Las medidas anti COVID19 ya son estrictas en Kanasín y es que luego de que las personas no acatan las indicaciones oficiales para contener la pandemia las autoridades se vieron obligadas a comenzar a decomisar los vehículos y así presionar a la ciudadanía a acatar las reglas.
Como se recordará el Gobernador Mauricio Vila pidió a las personas a solo viajar en motocicleta sin acompañante, a los automovilistas solo pueden hacerlo con un pasajero, pero muchos aún ignoran las indicaciones.
El desagradable momento fue captado en un par de imágenes donde una usuaria de Facebook denunció que al estar viajando con su esposo rumbo a su empleo fueron tenidos por elementos municipales los que les decomisaron su unidad.
La usuaria Fatima Apuche aseguró que si no les entregas las llaves a los elementos solicitan una grúa la cual pagas con tu multa. Pero también hay que recordar que estás cosas ocurren porque muchas empresas no esenciales aún continúan prestando servicios a puerta cerrada lo que muchas veces obliga a la ciudadanía.