La víctima, de 40 años, presentaba una lesión en la cabeza y a lado de ella había una piedra con abundante sangre
En Motul, vecinos reportaron que encontraron a una mujer sin vida en un predio ubicado en la calle 31 entre 46 y 48. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal de Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones.
Las autoridades confirmaron que se trató del cuerpo sin vida de una mujer, de unos 40 años de edad, quien presentaba una lesión en cabeza y junto al cadáver había una piedra grande con rastros de sangre. La víctima vistió pantalón de mezclilla, blusa morada y suéter rosado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, de la FGE; donde le realizarán la autopsia y estará a la espera de ser reclamado por sus familiares.
De confirmarse que se trató de un feminicidio, sería el tercer caso en lo que va 2023. El primero fue la joven asesinada en un motel, cuyo cuerpo fue tirado en el pozo de un terreno de San José Tecoh, y el registrado el pasado 27 de febrero, cuando una mujer apareció sin vida en una ciclovía entre Tixkokob y Tixpéual.