Faltan cinco millones de pesos, por lo que se solicita el apoyo de la sociedad para lograr la meta
La presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda para Niños con Cáncer (Amanc) Yucatán, Marissa Goff Rodríguez, dio a conocer que el nuevo albergue podría inaugurarse para septiembre. Hoy día, la obra negra presenta un avance del 80%.
La altruista invitó a la sociedad a continuar donando en favor de los menores, pues faltan cinco millones de pesos para concluir con del edificio que estará cerca del Hospital General Agustín O’Horán. Además del edificio, faltan los muebles.
En el nuevo albergue contará con 16 habitaciones con aire acondicionado, un baño, espacio para dos camas y lo necesario para colgar una hamaca. Además, las instalaciones habrá dos recamaras post-trasplantes, una ludoteca, cocina, comedor, así como un área de juegos y una capilla.
El objetivo es atender a unos 280 infantes, de los cuales 100 son pacientes con tratamiento activo en el Hospital Agustín O’Horán.
Para donar en el enlace: https://donablocks.amancyucatan.org/. También puede consultar las redes sociales en Amanc Yucatán, donde se informarán la serie de actividades que se realizarán con fines para recaudar fondos.