A petición de los ciudadanos es que la alcaldesa de Seyé Lizbeth Cuich Puch, mejorará las condiciones del municipio que encabeza, por ellos en el marco de su informe de gobierno que se celebró el fin de semana anunció la repavimentación de calles las cuales aseguró se encuentran en mal estado debido a los gastos innecesarios que administraciones pasados hicieron.
Sin embargo, recalcó que eso no será impedimento para que en este año se avance y entreguen obras primordiales para la comunidad, ya que informó dejó en ceros la duda de alcaldes pasados.
En su informe de gobierno adelantó la rehabilitación del mercado municipal el cual se ampliará y dotará de mejor infraestructura para así darle certeza de salud a los pobladores al comprar sus alimentos en un lugar limpio y moderno, a su vez apoyará a los locatarios a ofrecer sus productos con mejor higiene y calidad.
En el tema de las calles dijo este año se planea entregar la obra de pavimentación de calles, reconoció que son la mayoría las que están dañadas y que el presupuesto no le permite reparar todos, pero se comprometió a dejar listas las avenidas y calles principales para dar mejor calidad de vida a los pobladores de Seyé.