Con el excelente desempeño del próximo gobernador Joaquín Díaz Mena en el debate entre candidatos a la gubernatura de Yucatán, se perfila una victoria contundente de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
En su cotidiano recorrido por el distrito 3, el candidato a diputado federal Óscar Brito caminó por el centro de la ciudad de Mérida. Destacó la importancia de no confiarse y continuar con la campaña de contacto y propositiva que está rindiendo excelentes resultados.
Para la ciudadanía está muy claro que los gobiernos locales, tanto estatal como municipales encabezados por prianistas, han gobernado favoreciendo a unos cuantos. Por el contrario, la Cuarta Transformación cuenta con un modelo humanista, en donde la prioridad son las personas más pobres. Por el bien de todos, primero los pobres.
En su desesperación, la oposición pretende engañar a la gente queriendo apropiarse de los logros y proyectos de los partidos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ofrece lo que nunca hizo en todos sus años de gobierno. La Cuarta Transformación ha demostrado en los hechos que se puede gobernar con y para el pueblo de manera muy exitosa.