Responsabilizan a los propietarios de una panadería del Centro de Mérida, quienes anteriormente mataron a otros 10 felinos
Un gata embarazada, que días antes sus dueños reportaron como desaparecida, fue encontrada muerta por envenenamiento en calles del Centro.
Zurky Pérez, usuaria de Facebook, denunció públicamente que los posibles responsables del asesinato de la mascota fueron los dueños de una panadería, ubicada en la calle la calle 73 A entre 38 y 40 Centro.
«Pues los vecinos ya nos dijeron quien fue, pero no puedo hacer nada. No se a dónde ir para poner un alto, creen que porque tienen lana pueden hacer pendejadas y si culpo directamente a los dueños de La Providencia Centro», escribió en su cuenta de Facebook la quejosa.
Recordó que en días antes, 10 gatos amanecieron muertos por envenenamiento. «Los vecinos y hasta empleados confirmaron que son ellos».
La mujer calificó de miserables a quienes mataron a la felina de su hijo. «Un ser vivo que no les hacía nada a nadie. Lo peor de esto es que estaba cargada y le faltaba tres semanas para dar a luz. Me siento con las manos atadas, pues el ver a mi hijo llorar por su gatita me frustra y me dan ganas de ir y mentales toda su puta madre», señaló.