Difícil momento atraviesa la familia de la señora Angelica Can Ek luego de que le diagnosticaron un tumor en su cerebro el cual rápidamente le consume su vida. Junto a su esposo Santiago Chaves hacen todo para poder recaudar fondos y lograr someterla a una operación la cual cuesta más de 400 mil pesos.
«Yo no tengo los suficientes recursos para trátame y ahora me detectaron un tumor en mi cerebro y necesito una operacion por favor espero que me puedan apoyar» comentó
Todo comenzó hacer seis meses cuando la cirrosis que presenta se le complicó, aunque los médicos lograron controlar este padecimiento, le detectaron el mal en su cerebro, lo que empeora la situación es que en el hospital Agustín Ohorán no cubren el tratamiento que necesita por lo que se tuvo que traslada a una clínica particular.
«Se siente feo porque la angustia más que nada porque, no busco ya qué hacer tengo dos hijos tengo mucha angustia por no poder tener el dinero» comentó
Tristes y angustiados recorren la ciudad en busca de ayuda, amigos, familiares, vecinos y casa de préstamos han visitado para poco a poco juntar el dinero, la señora Angelica tiene 36 años de edad y su situación económica no es la mejor, venden frutas de temporada en las inmediaciones del puerto de progreso pero la situación empeora. Por eso puso a disposición el número telefónico 987 113 64 50 para que si usted puede ayudarla ella seguramente se lo agradecerá.