La primera función se realizará el viernes 25; el circo estará instalado en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Kukulcán
Con un espectáculo nuevo y sorprendente, la carpa de Ferever Circus de Pope Pope regresa con una corta temporada a partir del viernes 25 en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Kukulcán.
Después de dos años de ausencia por la contingencia sanitaria, el payaso Pope Pope y el elenco externaron su alegría de regresar para recibir nuevamente al público que busca disfrutar de un momento de diversión 100% familiar.
«Vamos a trabajar al 45% de nuestra capacidad», comentó Pope Pope en la rueda de prensa. «Estamos comprometidos, unidos y regresamos más fuertes que nunca. Tenemos una mezcla de emociones con actos nuevos, tenemos un circo yucateco de calidad, con un espectáculo blanco por excelencia, esa ha sido la clave de nuestro éxito», añadió.
La tía Chayo, conocida humorista que ha surgido de las redes sociales, tendrá una participación especial de cuatro funciones en el circo.
«Estoy agradecida con Forever Circus al haberme abierto la carpa del circo para que todas las familias tengan una opción más de diversión», dijo.
Los espectadores disfrutarán de instalaciones de primer mundo con butacas tipo estadio, así como otras comodidades como ambulancias, baños, salidas de emergencias y todas las medidas de bioseguridad.
El horario de las funciones: de lunes a viernes, a las 19:30 horas; viernes y sábado, a las 18:30 y 20:30 horas, y domingo 16:00, 18:30 y 20:30 horas.
Los precios: $200 en palco; $150 butaca adulto, y $100, grada adulta. Los niños pagan $50 en cualquier localidad a partir de los tres años.
Por disposición oficial de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación Covid 19 o prueba PCR, en caso de no contar con el documento físico, en la entrada del circo se verificará en las computadoras instaladas. El aforo del circo será de 500 personas.