Oxkutzcab se erige como un faro de esperanza y unidad, donde la fortaleza del campo y el bienestar de su gente son prioridad absoluta, destacó Juan José Canul Pérez, candidato por el V distrito federal de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Durante un recorrido por la emblemática «Huerta del Estado», Canul Pérez, acompañado del próximo senador Rolando Zapata Bello, y el aspirante a la alcaldía, Juan José Martí Fragoso, reafirmaron su compromiso inquebrantable de trabajar incansablemente por el progreso de Oxkutzcab.
«Este compromiso se traduce en acciones tangibles, como la creación de programas integrales de apoyo al campo y la implementación de infraestructuras vitales, como caminos sacacosechas, para potenciar la producción agrícola y asegurar el bienestar de las familias rurales», dijo Memo Canul.
«Conozco de cerca las adversidades que enfrentan nuestros agricultores , quienes día tras día, con sol o lluvia, dedican su esfuerzo para sustentar a sus seres queridos. En mí tienen a un aliado comprometido, y desde el Congreso de la Unión levantaré sus voces y gestionaré recursos que impulsen el desarrollo del 5to. distrito», mencionó ante productores.
En este camino hacia la transformación, la unidad y el trabajo en equipo son fundamentales, dijo.
«Juntos, forjaremos un futuro próspero y prometedor para Oxkutzcab, donde el campo florezca y el bienestar de cada hogar sea una realidad palpable», señaló el candidato.
Canul Pérez, Zapata Bello y Martí Fragoso, bajo el estandarte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocaron a la comunidad a respaldar sus propuestas y a depositar su confianza en un partido que ha demostrado su compromiso histórico con el campo y el bienestar de la gente de Yucatán.
La esencia del tricolor resplandece en cada rincón de Oxkutzcab, donde la comunidad reafirma su apoyo a los candidatos del PRI con fervor y convicción.
Este 2 de junio, Oxkutzcab dará un contundente mensaje de unidad y progreso al votar 6 de 6 por el PRI, llevando a Juan José Canul Pérez y su equipo al merecido triunfo.