Gran susto se llevó el conductor de un taxi cuando la tarde de hoy se salió del camino e impactó con grandes rocas en el periférico de Mérida.
Considerables pérdidas materiales pero ninguna humana fue el saldo de un siniestro vial que ocurrió por la tarde de hoy en el kilómetro nueve del anillo periférico.
Ahí pudimos averiguar que el operador de un taxímetro transitaba sobre la lateral, justo a un costado del puente de la salida a Dznuncán.
En su loca carrera intentó rebasar a una camioneta que estaba estacionada en una obra en construcción, pero no se dio cuenta que en el costado izquierdo transitaba otro vehículo Honda Civil.
Nada pudo hacer para evitar la colisión, golpeó la puerta izquierda pero la misma reacción generó que maniobre y se salga de la vía de rodamiento, la velocidad hizo que entre descontrolado al monte en donde se detuvo violentamente contra las rocas.
Como pudo bajó de su taxi mientras el conductor del Honda solicitó presencia de paramédicos cuyo personal descartó heridas graves, fueron las aseguradoras las que se encargaron de pagar los daños.