- En Umán la inclusión se ve y se se siente, más con las actividades organizadas en festividades de la época.
Creando espacios de igualdad para todas y todos se realizó el programa «Halloween sin Barreras» en el municipio de Umán con la participación de 110 niñas y niños de terapia de lenguajes, con condición de TEA o TDH y con alguna discapacidad.
Durante la actividad los participantes recorrieron diversos puntos en dónde se le entregaron dulces, además que realizaron diversas actividades artísticas y recreativas en compañía de los padres de familia que se unieron para regalarles un momento de sana convivencia a los pequeños.
Cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco se continúa trabajando en garantizar espacios incluyentes para que todas y todos los ciudadanos puedan desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo generar espacios seguros y con accesibilidad para todos.
Dicho programa tiene como principal objetivo recordar y reconocer las tradiciones que se viven en México y otras partes del mundo así como crear conciencia sobre la inclusión social y la importancia de la participación de todos los sectores de la sociedad.
La Ciudad Capital de las Industrias se transforma gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno para que seguir construyendo un lugar de respeto.