Se comprometió a trabajar en unidad con los empresarios para promover el desarrollo de los sectores del comercio, los servicios y el turismo
En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Delegación Valladolid los afiliados ratificaron a Gerardo Vidal Cruz como su presidente para el periodo 2023, en que contará con empresarios distinguidos como miembros del Comité Directivo y consejeros.
En la Asamblea realizada en la sede de la Canaco Valladolid, Gerardo Vidal se comprometió a trabajar en unidad con los empresarios para promover el desarrollo de los sectores del comercio, los servicios y el turismo de Valladolid, a través de una serie de acciones que impulsará.
En su mensaje a los consejeros y Comité Directivo puntualizó que se dará seguimiento a los programas y actividades que han mostrado resultado y se trabajará en nuevos proyectos para colocar a Valladolid como un destino referente de la región sureste del país, que muestre innovación en el comercio y la prestación de servicios, sin perder sus tradiciones y características de una ciudad conservadora.
Con los tres órdenes de gobierno, subrayó, se mantendrá una relación institucional y de trabajado coordinado, para emprender acciones conjuntas que impacten a las empresas de la ciudad y permitan la apertura de nuevos negocios de manera ordenada.
“Se busca que Valladolid continúe su desarrollo, pero bajo los criterios de la sustentabilidad y sostenibilidad, para cuidar el medio ambiente, conservar la naturaleza, esencia, cultura y magia que caracterizan a este Pueblo Mágico de Yucatán”, apuntó.
Vidal Cruz destacó que en este año la Canaco Delegación Valladolid cumplirá 50 años de existir, para ello se planea una celebración que estará organizada a cargo de un Comité de Festejo, el cual planea una serie de actividades.
Para este año, indicó, se proyecta promover a Valladolid en nuevos mercados y reforzar la presencia donde ya es conocido, a fin de aumentar el flujo de visitantes y la estadía de los turistas en la ciudad, ya que cuenta con los atractivos que le permiten competir con otros destinos turísticos de la región.
“La Canaco Delegación Valladolid refrenda su compromiso de seguir siendo una institución que defienda los derechos de sus agremiados, abra nuevas opciones de desarrollos para los sectores que representa y referente de la sociedad”, acentuó el líder empresarial.