El Gobernador Joaquín Díaz Mena asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2020-2024 de egresados del Instituto Tecnológico Superior de Mérida. – “Quisiera decirles que los sueños sí se pueden convertir en realidad, siempre y cuando estén dispuestos a trabajar por ellos y enfrentar las adversidades con determinación»
Con el compromiso de generar mejores oportunidades laborales y promover nuevos polos de inversión que aprovechen las vocaciones y el talento humano del estado, el Gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó la ceremonia de graduación de 245 egresados de la generación 2020-2024 del Instituto Tecnológico Superior de Mérida (ITSM).
El mandatario entregó títulos y diplomas a egresados de 13 carreras, quienes desde hoy se suman al desarrollo de Yucatán mediante la aplicación de su talento y conocimiento al mundo laboral.
«Quisiera decirles que los sueños sí se pueden convertir en realidad siempre y cuando estén dispuestos a trabajar por ellos y enfrentar las adversidades con determinación», subrayó el Gobernador ante el director del ITSM, José Antonio Canto Esquivel.
Al rememorar su paso por esta casa de estudios, de la cual también es egresado de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, el Ejecutivo estatal hizo un llamado a los nuevos profesionistas a seguir preparándose cada día, esforzarse al máximo en su trabajo y nunca rendirse en la búsqueda de sus metas.
“Salgan al mundo con la seguridad de que están preparados, con la confianza de que tienen todo lo necesario para triunfar, y con la disposición de seguir aprendiendo, creciendo y soñando”, concluyó.
Durante la ceremonia se realizó la entrega de diplomas y títulos a 245 egresados, entre ellos 45 titulados de las ingenierías Ambiental, Química, Bioquímica, Mecánica, Civil, Industrial, Gestión Empresarial, Electrónica, Eléctrica, Biomédica y Sistemas Computacionales, así como de las licenciaturas en Administración, tanto en modalidad presencial como a distancia.