Desde el viernes santo, decenas de turistas locales, nacionales y extranjeros, han aprovechado la colocación del Camino de las Flores, en el Pasaje de la Revolución, para dar la vuelta en dicha experiencia.
La experiencia consiste en un recorrido inmersivo a través de los 95 metros del Pasaje, conformando distintos espacios, jardines y esculturas vegetales. Se utilizarán más de 20 mil plantas de aproximadamente 50 especies diferentes (helechos, orquídeas, bromelias y anturios).
Asimismo, los que ingresan al Pasaje de la Revolución no pierden la oportunidad para tomarse una fotografía en las esculturas de árboles que se encuentran dispuestas en todo el pasillo.
La atracción que llama más la atención de los paseantes es una gran bola de arbusto que en su parte más alta simula el “aventar agua”, esto emociona a los que acuden quienes no pierden la oportunidad para abrazar el árbol y permanecer algunos minutos ahí.
En dicha exposición también se encuentran presentes especies arbóreas nativas como el zapote, la jícara y el dzidzilché. Además de la instalación fija, los fines de semana se presentará un espectáculo audiovisual con proyección de videomapping en el área central de la exposición.
“Si tienen la oportunidad de visitar la bella ciudad de Mérida, les invito a ir al Pasaje de la Revolución al «Camino de Flores». Es una bellísima exposición de flores, se ubica a un lado de la Catedral de San Ildefonso”, comentó doña Susana Morales.
Cabe recordar que dicha experiencia estará hasta el próximo 16 de Abril, en un horario para el espectáculo audiovisual serán los siguientes: lunes a Domingo, 9 am – 10 pm