El cuerpo sin vida de un muchacho fue hallado flotando dentro de un pozo de agua en el patio de una casa ubicada en la calle calle 94a x 141 y 141-a de la Colonia Emiliano Zapata Sur, hasta el lugar acudieron las autoridades para tomar conocimiento del hecho.
Se pudo averiguar que cerca de las once de la noche una señora de nombre María Salazar acudió a buscar agua, pero cuando bajó su cubeta se atoró, al mirar pudo ver el cuerpo sin vida de un hombre, muy asustada pidió asistencia de la policía cuyos agentes confirmaron el hecho.
Fue el cuerpo de bomberos que tuvo que maniobrar para rescatar el cadáver de ese lugar, según la mujer al muchacho respondía con el nombre de Jesús Salazar y desde al menos tres días se encontraba desaparecido. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte y cómo es que llegó a ese lugar por lo que las autoridades se encuentran investigando para esclarecer el caso.
Fue después de la media noche cuando los bomberos sacaron del pozo el cuerpo y se lo entregaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) así como a los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Se pudo saber que el muchacho tenía problemas con las drogas.