Vamos juntos en unidad y organización, afirma el precandidato a la gubernatura.
En simbólico acto que reafirmó la unidad interna en Morena, “Huacho” Díaz Mena precandidato único a la gubernatura, asistió como invitado a una reunión con el equipo de trabajo de Verónica Camino Farjat, donde recibió el respaldo unánime para ir juntos por la defensa y la consolidación de la Cuarta Transformación en Yucatán.
“Más que un equipo de trabajo, en ustedes tengo amigos, una familia que sabe lo importante que es que vayamos en unidad y que ayudemos a ir por los mejores resultados para que la verdadera transformación llegue a Yucatán”, expresó la Senadora Camino Farjat, ante cientos de militantes y simpatizantes.
“Vamos a ponerle alma, vida y corazón a este movimiento. Donde esté nuestro amigo Huacho Díaz Mena ahí vamos a estar, porque sabemos que para ganar tenemos que sumar, hay una Cuarta Transformación que hay que defender”, subrayó la legisladora.
“Confío en cada una y uno de ustedes para que junto con la doctora Claudia Sheinbaum y con nuestro amigo Huacho defendamos la 4T. ¡Vamos con todo, los mejores años para Yucatán están por venir!”, afirmó, ante una ola de aplausos y porras de los asistentes.
En su intervención, “Huacho” Díaz Mena agradeció las muestras de apoyo y recalcó los grandes resultados que se logran en Morena cuando se trabaja en unidad: “Con la senadora Verónica Camino hemos trabajado en equipo en diferentes ocasiones, como cuando logramos estar entre los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a participación en la consulta por la revocación de mandato”, destacó.
“A partir de ahora, no existe un grupo de uno o un grupo de otro, en Morena somos un solo equipo, vamos juntos, en unidad y organización, por un solo objetivo: ¡apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum para defender la cuarta transformación en el país y consolidarla en Yucatán!”, subrayó Díaz Mena, seguido de los aplausos de los morenistas.
En la reunión estuvieron presentes fundadores de Morena como Fátima Perera, Oscar Brito así como otros invitados, entre ellos Guillermo Calderón y Rommel Pacheco, entre muchos otros.