En un acto de unidad y convicción, la identidad priísta de Kopomá se ha manifestado de manera contundente en apoyo al candidato por el V Distrito Federal de la Coalición Fuerza y Corazón por México PRI, PAN, PRD, Juan José “Memo” Canul Pérez, durante un emocionante mitin.
Con un mensaje lleno de determinación y compromiso, Canul Pérez destacó: “Estamos fuertes, estamos unidos y eso es lo que cuenta. Vamos con todo para hacer la diferencia en el 5to. distrito, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y fortalecer el tejido social”.
Este compromiso se enmarca en el deseo compartido de construir un mejor mañana para todos los habitantes de Yucatán. Canul Pérez resaltó la importancia de actuar con este espíritu de trabajo y ánimo, asegurando que “juntos lograremos un cambio positivo el próximo 2 de junio, creando un entorno más próspero y equitativo para nuestro estado”.
El candidato federal subrayó la experiencia del PRI y su capacidad para generar verdaderos cambios sociales. “Tenemos todo para que juntos, con la identidad del PRI, iniciemos una revolución social de verdad, con bases sólidas”, afirmó.
Acompañado por Héctor Yah Moo, aspirante a la alcaldía, Canul Pérez reafirmó su compromiso de representar a cada ciudadano del distrito en el Congreso de la Unión, gestionando apoyos y leyes que garanticen el bienestar y la seguridad de la población yucateca.
Por su parte, Yah Moo compartió su convicción de que “sí se puede avanzar” para marcar la diferencia con unidad, determinación y solidaridad, respaldando a mujeres, hombres y jóvenes para que puedan tener una vida digna.
En este inspirador evento, también estuvieron presentes la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Lourdes Moo, miembros del equipo de campaña, integrantes de la Red Jóvenes por México y representantes de la comisaría municipal de San Bernardo, incluyendo a la Sra. Ema López.
La energía y el compromiso mostrados en este encuentro son un claro indicador del camino hacia un futuro mejor para Yucatán. Con determinación y solidaridad, juntos podemos lograr grandes cambios que beneficien a todos los yucatecos.