– Ventura Cisneros rehabilitó 400 metros lineales en temas de iluminación en la comisaría de San Antonio Mulix, en donde se encuentra el Parador Turístico del mismo nombre.
Garantizando una mejor iluminación y mayor seguridad para los vecinos se inauguró la rehabilitación de 400 metros lineales de red electrica en la comisaría de San Antonio Mulix en el municipio de Umán.
Asimismo, se apostó para que las y los visitantes del Parador Turístico de San Antonio Mulix vivan una mejor experiencia al visitar los cenotes y ser parte de otras actividades eco turísticas que se ofrecen en el sitio como: senderismo, camping, cabañas, comida típica entre otras.
Cómo parte del proyecto se instalaron 12 lámparas led de 100 W distribuidos en diferentes puntos de la localidad con el objetivo de tener calles iluminadas para un mejor tránsito vehicular.
El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco señaló que está obra se suma a otras acciones que se han realizado en las 17 comisarias con la finalidad de reducir el rezago y ofrecer servicios públicos de calidad en todos los rincones del municipio.
Los vecinos se dijeron contentos por tan importante logro para toda la comunidad y agradecieron a las autoridades por tomarlos en cuenta y atender su solicitud despues de varios años de pedir la intervención, ya que, la falta de visibilidad representaba un riesgo para todos los vecinos.
En La Ciudad Capital de las Industrias se continúa sentando las bases para el desarrollo de un mejor municipio marcando un precedente que cuando se administra bien el recurso público se pueden dar buenos resultados.