- Gaspar Ventura trabaja para que los servicios públicos municipales lleguen parejo a cada rincón del municipio.
- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a todas y todos los ciudadanos se entregó la obra de ampliación de 600 metros lineales de red eléctrica en el barrio de Oklahoma en el municipio de Umán.
El proyecto consistió en la instalación de 24 luminarias nuevas en toda la calle que estará beneficiando a más de 30 familias que durante 20 años estaban solicitando la intervención de la autoridades debido a que vivían en penumbras.
El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco destacó que continuarán trabajando en impulsar obras que abonen a la recuperación de la ciudad y que mejoren calidad de vida de todas las familias umanenses.
Asimismo, atendió las otras solicitudes de la zona llevándose la tarea para ayudar a buscar una pronta solución y así seguir iluminando hasta el último rincón de Umán.
Esta importante obra de iluminación sin duda garantiza mayor seguridad para los vecinos que habitan por la zona, ya que, ahora podrán transitar sin riesgo de accidentes.
Gaspar Ventura trabaja para que los servicios públicos municipales lleguen parejo a cada rincón del municipio. “Hoy en Umán hay un antes y un después” informó el primer edil umanense.
La transformación de La Ciudad Capital de las Industrias es constante y avanza en materia de infraestructura urbana para tener un municipio mejor iluminado.