Trabajando por la salud de los umanenses, el presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán en compañía del Dr. Claudio Freixes Catalán, Director General de la empresa Kekén, realizó la inauguración del Centro de Atención Médica en la comisaría de Poxilá.
El primer edil dijo que esta importante acción es un logro obtenido gracias al trabajo coordinado con la empresa Kekén, quienes también están comprometidos con el bienestar de todos los ciudadanos.
“El dispensario médico estará en función durante un año, por lo que invito a los habitantes a aprovechar los servicios de consultas médicas que serán totalmente gratuitas, así como el apoyo en medicamentos”, indicó el munícipe.
Por último, Ruz Guzmán exhortó a la población a seguir cuidándose, aplicando cada una de las medidas de higiene y prevención del COVID-19 para evitar más contagios de esta enfermedad.
En el evento también estuvo presente el Lic. Alejandro Trava, Gerente de Operaciones de Kekén de la planta Umán, la Lic. Alicia del Carmen Núñez Turriza, Gerente de Sustentabilidad de Kekén, el Lic. Rodrigo Cejudo, Gerente de Relaciones Institucionales de Kekén, El Dr. Juan Esteban Pizarro Urrutia, Director de Plantas Procesadoras de Kekén, el Dr. Iván Gómez Ramos, médico del CAM Poxilá, la Lic. Pilar Cervera, representante de la Hacienda Poxilá y el C. Bernardino Uc Hinojosa, comisario de Poxilá.