En la Colonia Guadalupana los vecinos al igual que los de muchas colonias están cansados de vivir entre basura y es que dicen que desde el programa de descacharrización las personas no dejan de llevar su basura a las esquinas, ayer por la tarde unos sujetos prendieron fuego a la basura que en la calle 60 con 187B se acumuló lo que comenzó a afectar con el humo a los colonos.
Rápidamente al ver el humo los vecinos respondieron sacando sus mangueras las cuales les ayudó a sofocar las llamas del incendio, el cual consumió llantas, colchones y bolsas de basura dejando apeste por la zona. Los vecinos reprocharon el actuar de las personas las cuales se resisten a dejar de sacar su basura.
Aseguraron que durante el programa de descacharrización no solo sacaron chatarra sino cualquier tipo de basura y artículos por lo que cuando pasó el camión recolector dejó la basura en el lugar la cual todos los días aumenta.
Reunidos los vecinos ya no buscan qué acciones tomar ya que dicen están cansados de pelearse con las personas que han habilitada la acera como basurero clandestino.