Gran conmoción se vive en el municipio de Seyé luego de que un peligroso sujeto identificado como “De los Manzaneros” de Kanasín casi se come vivo a un vecino de Seyé al que agredió a golpes y mordidas al grado de dejarlo mal herido.
Según se pudo averiguar con fuentes de la Fiscalía del Estado, a pesar de que la policía municipal de Seyé no cuenta con adhesión a la “Plataforma México” y que la Policías Estatal se negó a recibir al agresor, fueron agentes de esta población los que detuvieron al sujeto, cuya peligrosidad quedó más que demostrada.
“Los policías de Seyé no tiene más equipo que sus manos, está raro que la Estatal no los apoyara ni para la consignación del agresor cuando fueron los agentes municipales los que lograron detenerlo y entregarlo para su consignación a agentes de la fiscalía” señaló un funcionario de la propia fiscalía que pidió el anonimato.
El lesionado, quien se encuentra delicado por las lesiones que sufrió a manos del oriundo de Kanasín, perdió parte de la oreja misma que se habría tragado a quien se le ha bautizado como “El Canibal” y ya se encuentra en manos de autoridades estatales quienes serán las encargadas de decidir si permanece en prisión o lo sueltan como han soltado recientemente a peligrosos sujetos que delinquen a mansalva.
Apenas hace unos días, el Director de la policía municipal de Seyé sentenció: “No vamos a permitir la impunidad en Seyé” y parece que a pesar de las carencias de los municipales, están cumpliendo con su trabajo.