“En Yucatán hemos demostrado que sabemos ponernos de acuerdo entre todos los niveles de gobierno, los sectores y la sociedad, así seguiré trabajando en equipo para que a las familias les vaya mejor”, informó Isabel Rodríguez, candidata a diputada por el PAN Yucatán para el 4to Distrito Federal.
Rodríguez recordó que su demarcación con sede en Mérida, tras la nueva redistritación, abarca ahora más de cuatrocientas colonias y fraccionamientos y 29 comisarías de la capital yucateca, que requieren de una representante que pueda atender y comprender las diversas necesidades de la población.
Debido a su experiencia en el sector educativo, empresarial y en la función pública, cuenta con una visión amplia sobre cómo abordar y gestionar soluciones, por lo que se comprometió a responder con resultados desde el ámbito legislativo.
“Quiero trabajar de la mano con la ciudadanía para seguir revisando temas importantes como salud, educación, equidad de género, economía, transporte, crecimiento ordenado de las ciudades, entre otros, para que a Mérida y a Yucatán le siga yendo bien”, agregó.
En pláticas con las y los vecinos de Francisco de Montejo este fin de semana, la señora María Escamilla Ramos dijo que lo que más aprecia de vivir en la capital yucateca es la tranquilidad y seguridad que no se puede garantizar en otros estados del país.
Abundó que la cultura de la paz se construye entre todos desde el respeto a las personas, los animales, la naturaleza y los espacios públicos, por lo que le pidió a Isabel que ella haga lo propio desde su próximo papel de diputada federal por el 4to Distrito.
Isabel Rodríguez avanza en su campaña de la mano de la gente y esta semana seguirá visitando la demarcación en actividades matutinas, vespertinas y nocturnas en las que participan militantes, simpatizantes y habitantes de la zona.
Este fin de semana recorrió las calles del Fraccionamiento Francisco de Montejo, así como las comisarías de Xcanatún, Chablekal, y convivió con las familias en el Carnaval Canino realizado en el parque de la colonia Alemán.