Javier Campos cierra el año trabajando para un verdadero cambio en el 2023
Fuerte campaña en el interior del estado se encuentra realizando el candidato a secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) , Javier Campos Rosado recorriendo las unidades de Motul, Cansahcab, Dzilam Bravo, Dzidzantun , Dzilam González, Tizimín y Temax.
Con aplausos y porras ha sido bien recibido Campos Rosado en las diferentes unidades médicas, quien acompañado de su planilla morada se encuentra realizando un intenso recorrido, con buena respuesta de enfermeros, doctores y personal del instituto, muchos externando su apoyo portando algún detalle morado que les permite identificarse con el proyecto que promete Campos Rosado.
“Es un candidato que inspira confianza, y estamos seguros que en caso de ganar será la diferencia a lo que ya se tiene” fue la respuesta de un grupo de enfermos posterior a escuchar las propuestas de la planilla morada y convencerse de sumarse el próximo 23 de enero en lograr hacer realidad esa diferencia del actual sindicato.
Por su parte el enfermero asignado al aérea de hemodinamia de la UMAE del IMSS el día de hoy comenzó su jornada visitando las unidades del centro de Mérida asegurando que la mejor manera de concluir el año es trabajando por un verdadero cambio.
“He visto muchas inquietudes respecto al tema de tener un sindicato de puertas abiertas y estoy convencido que la mejor manera de cerrar el año es trabajando para obtener en el 2023 por un sindicato con las mismas oportunidades laborales para todos” afirmó el enfermero Javier Campos.
En los próximos días seguirá visitando algunas comisarias ya que el personal de la salud no tiene descanso en estas fechas y aprovechará para lograr cubrir visitar las unidades más abandonadas.