Este miércoles en la Casa del Pueblo, el político yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín, se registró oficialmente como precandidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En un llamado a la unidad priista y a los que se fueron de este partido, Ramírez Marín les dijo que con él está la oportunidad de ganar: “Y por eso les digo a todos esos amigos que con justicia o sin ella han decidido dar un paso de costado, que quede claro, que Jorge Carlos Ramírez no sólo no tienen agravios, de Jorge Carlos Ramírez tengan la seguridad de que son siempre nuestros amigos, que los respetamos y muchos son gente a la que queremos, para ellos mi mensaje es uno solo: Vengan, aquí está su oportunidad de ganar, vengan, aquí vamos a hacer un equipo para ganar, no para participar; haremos el equipo que transforme la ciudad y tienen que ser parte”.
Expresó el Precandidato del Pri por la alcaldía, que tiene muy claro que todos quieren una ciudad a la altura de los meridanos: “Tenemos muy claro lo que queremos; una ciudad a la altura de su futuro, no viendo hacia atrás sino hacia adelante, aceptando retos, tomando decisiones, esa es la ciudad en la que estamos pensado, por eso estoy aquí”.
Mencionó Jorge Carlos, que mucha gente cuestionó la decisión de dejar el senado para tomar la candidatura, sin embargo, dijo es un sueño con el que tiene que cumplir. En el acto, también estuvieron representantes de la planilla priista federal, como Pablo Gamboa Miner y Gabriela Cejudo a los que invito a trabajar en conjunto por la ciudad de Mérida.