El actual senador pide a su contrincante, Rolando Zapata Bello, una campaña de argumentos y no caer en descalificaciones
El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que el ex gobernador Rolando Zapata Bello fue muy cuidadoso en llamarlo traidor.
Como dimos a conocer en su momento, el precandidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República comentó que Ramírez Marín, Verónica Noemí Camino Farjat y todos los que se han ido del PRI son traidores.
El legislador federal, quien el año pasado renunció del PRI por sus diferencias con la dirigencia nacional y rechazar la alianza con el PAN, pidió a su futuro contrincante que no caiga en una campaña de insultos y descalificaciones.
“No lo creo, pero si terminará en eso sería una pena porque estaríamos perdiendo una oportunidad. Será una campaña de contrastes y si vamos a tener la oportunidad de decir muchas cosas, pero los de ese lado; espero sean argumentos y no insultos”, comentó.
Al preguntarle cómo se siente para regresar a buscar el voto de los yucatecos, el senador precisó que no regresa, pues siempre ha estado presente y pendiente de la ciudadanía. “Regresan otros. Me siento bien porque nunca se ha ido, a diferencia de otros que salen y se van. Yo gané y me quedé recorriendo el Estado, abriendo clínicas, atendiendo personas, entregando apoyos, cuidando las abejas”, dijo.