Un muchachito de unos 16 años de edad perdió el conocimiento y provocó al menos 4 choques en el oriente de Mérida, ocurrió cuando se encontraba en visible estado inconveniente, aunque hasta el momento se desconoce las sustancias que consumió, el muchacho se encontraba completamente perdido, tanto que los policías de la SSP fueron quienes lo bajaron de su automóvil para abordarlo a una patrulla.
El percance ocurrió la tarde de hoy en la calle 50 con 14 de mencionado fraccionamiento, cuando según testigos, el joven circulaba sobre la calle 50 pero antes de subir el paso peatonal perdió la razón y violentamente chocó contra la escuela.
Cuando los testigos se acercaron a ayudarlo notaron que estaba vomitado e inconsciente por lo que no les quedó de otra que dar parte a las autoridades.
Agentes policiacos lo subieron a su patrulla para solicitar presencia del perito de tránsito por el choque, fue cuando se enteraron que el perdido conductor había provocado otros tres choques en su camino. Ahora está en manos de las autoridades.