Jubilados y Pensionados de Pemex continúan con la lucha para que les brinden servicios de salud de calidad y completos, por eso hoy por la mañana acudieron al Centro de Especialidades Médicas para protestar.
En la puerta con pancartas se quedaron hasta después de las diez de la mañana, ahí recordaron que Pemex sub contrata a ese hospital, pero ninguno cumple con los contratos ya que les niegan la atención y los tratan mal.
En el lugar el señor Servio Aparicio uno de los dirigentes recordó que el contrato no contempla la atención por Coronavirus, situación que les preocupa ya que en su mayoría son personas de la tercera edad los que están en la lucha.
Luego de unos minutos marcharon sobre la calle 60 rumbo al consulado de Estados Unidos, una vez en el lugar bloquearon la calle 60 para exigir se les haga caso ya que han hecho decenas de movilizaciones y la empresa ni el hospital los voltean a ver.
El tráfico vehicular se vio afectado a tal grado de que la policía tuvo que implementar cierre de la calle para evitar conflicto ya que los conductores comenzaron a enojarse con los manifestantes. Aseguraron se mantendrán en huelga de hambre hasta que les garanticen mejores servicios de salud.