A pocos días de que el mercado municipal de Kimbilá sea puesto al servicio de la comunidad el alcalde Fermin Sosa Lugo realizó una visita de supervisión para constara el avance de los trabajos y de esta manera poner en funcionamiento este edificio que seguramente traerá grandes beneficios a esta noble y trabajadora comunidad Kimbilence.
Como es bien sabido desde mucho tiempo atrás la comunidad de Kimbilá a anhelado tener su mercado municipal por lo que el edil Sosa Lugo está llevando a cabo esta obra con recursos propios del municipio con lo que se pretende tener más comodidad para los locatarios e higiene para los que extenderán productos alimenticios.
Al respecto el comisario ejidal Santos May Pat agradeció estos trabajos que realiza el munícipe en beneficio de los habitantes de Kimbilá y dijo que esta obra desde hace tiempo la han querido tener y hoy ya está siendo una realidad.
Por su parte Sosa Lugo agradeció a su equipo de regidores quienes aprueban la inversión de los recursos municipales para este tipo de obra que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Kimbilá.
Será en los próximos días cuando se ponga en funcionamiento este mercado municipal dado que faltan pequeños detalles los cuales serán resueltos a la brevedad según declaraciones del edil.