El evento permitirá la reactivación del barrio de San Sebastián
Una edición diferente a las anteriores, en donde se priorizará las medidas de bioseguridad para los ofertantes y asistentes, el domingo 24 se realizará la 4a. Feria del Mucbilpollo en el barrio de San Sebastián.
Henry Cetina Cámara, presidente del Comité Organizador, comentó que regresan después de un año de pausa.
En 2020, la Feria no se pudo por la situación sanitaria. Pero en 2021 se hicieron los deberes para reducir el aforo al evento que en 2019, en la vieja normalidad, reunió a 20 mil comensales.
Para esta ocasión sólo habrá 10 ofertantes, se contaran con servicio a domicilio y quienes acudan al céntrico barrio tendrán un tiempo de 30 minutos para disfrutar su mucbilpollo.
Los precios son 650 pesos la lata grande y $700 cualquier otro sabor ya sea con xpelón, castacán y lomitos.
El presbítero Lorenzo Mex Jiménez, párroco de la iglesia de San Sebastián, calificó el evento como una caricia para la economía local.
Llamó a los vecinos a sumarse, y a los ofertantes y asistentes a cuidar la salud la salud.
Costo del envíoEl costo del envío costará de 40 pesos en un diámetro a cinco kilómetros del barrio de San Sebastián; $50 a cualquier parte de Mérida y las colonias o fraccionamientos fuera del periférico.
Según los organizadores, por indicaciones de Protección Civil solo podrán recibir un máximo de 150 comensales para el ingreso a los puestos.