Los 70 expositores, de nueve países, tendrán la oportunidad de multiplicar las opciones de negocios
La Expo Publicidad Mérida regresó con el pie derecho al reunir 70 expositores de nueve países, quienes realizarán transacciones por cientos de miles de pesos y citas de negocios en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Esto, después de dos años de un paro por la actual situación sanitaria, es algo necesario para la activación comercial de la entidad.
«Un evento como estos, en la reactivación económica, son positivos, pues detona la actividad comercial de la ciudad anfitriona. Los expositores solicitan los servicios de taxis, camiones, aviones, hoteles y restaurantes», comentó Pedro Ramírez Lamadrid, director general de Lamadrid & Asociados, la firma organizadora de la Exposición.
La derrama económica, por el momento, es incalculable, ya que son eventos que dejan beneficios a largo plazo. Sin embargo, los expositores logran concretar poco más de 500 citas de negocios, lo que permite multiplicar las opciones de negocios.
La exposición reunió a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación, así como nuevos productos y tecnologías del mundo de las artes gráficas, el empaque, el punto de venta, la industria textil/bordado y las nuevas estrategias de comunicación digital.
Ramírez Lamadrid adelantó que la Expo tiene un largo futuro en la entidad, por lo que habrá más ediciones con el propósito de aumentar el número de expositores y recuperar los años perdidos.