Continúan los trabajos para esclarecer la muerte del joven veracruzano
En un nuevo capítulo del caso de José Eduardo “El Güero” Ravelo Echavarría, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la frutería “La Siembra”, ubicada en la calle 21 entre 28-D y 30 de la colonia Chuburná Hidalgo, donde el joven laboró en vida.
La noche del domingo 22, los agentes entrevistaron al ex jefe del difunto, quien fue víctima de tortura y violación presuntamente a manos de policías, para que aporten datos que esclarezcan las agresiones que vivió José Eduardo.
Como dio a conocer la FGE, tras ser liberado de la cárcel municipal, José Eduardo tomó un taxi para dirigirse a su centro laboral, ahí su jefe pagó el traslado y se dio cuenta de las malas condiciones en que llegó el joven.
Más tarde, ese mismo día, el hoy occiso con un compañero de trabajo se fue a su casa, ubicada en la colonia San Pablo Chuburná.
Desde hace días, personal de la FGR llegó a Mérida para recabar información con el propósito de esclarecer la tortura, violación y muerte del “Güero”.