_Emanuel González Chávez rindió protesta como dirigente sindical para el periodo 2023-2024_
La institucionalidad será nuestra mayor y mejor virtud para que la unidad y el compromiso prevalezca en beneficio de nuestra organización y de nuestros agremiados, la casa de la Sección 33 es de todos y no tiene colores, afirmó el profesor Emanuel González Chávez, quien rindió protesta como nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el periodo 2023-2027.
El nuevo dirigente afirmó que tiene confianza en el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y en la autoridades correspondientes para que puedan trabajar en equipo.
«Y vamos a demostrar que las cosas se pueden hacer mejor, que la confianza está bien depositada en nuestro proyecto, que este comité al servicio del pueblo son la mejor herramienta para mejorar México», señaló.
González Chávez rindió protesta en ceremonia realizada el pasado sábado en el Club Libanés, recibió la Bandera nacional y los estatutos como parte de los símbolos distintivos del SNTE, que fueron entregados por los maestros Mario Hernández Sánchez y Ricardo Francisco Espinoza Magaña, secretario general de la Sección 56 y dirigente saliente respectivamente.