El panista, quien presidirá la Junta de Coordinación Política, aseveró que tenderá lazos con las otras fuerzas políticas
El diálogo tiene que ser lo que distinga a esta legislatura, expresó Víctor Hugo Lozano Poveda, diputado por el Distrito Local 4 y quien presidirá la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado en la 63 Legislatura que se iniciará el 1 de septiembre.
En un encuentro con los medios posterior a la entrega de credenciales de identificación oficial a los diputados y a las diputadas, el también coordinador de la bancada panista mencionó que se trabaja en una agenda legislativa que se dará a conocer en los próximos días.
«Tiene que privilegiar lo que la gente está esperando de nosotros», adelantó. «Tenemos que visualizar lo que las yucatecas y los yucatecos están visualizando y esperando de su Congreso del Estado».
Lozano Poveda destacó que la Legislatura número 63 se caracterizará por el diálogo abierto con todos los actores políticos.
«Es a lo que me comprometí en mi campaña y ahora como diputado, por su puesto, con ser el coordinador de la bancada más numerosa y por supuesto, de presidir la Junta de Coordinación Política», precisó.
Al ser cuestionado sobre la reunión que sostuvo con el alcalde Renán Barrera Concha, el legislador mencionó que los asambleístas electos tendrán que estrechar lazos de comunicación con todas las autoridades electas, así como con las otras fuerzas políticas y los gobiernos del nivel estatal y federal.